Nadie enseña a ser padre
Cada individuo es diferente, cada familia es diferente y ser padre es una labor que nadie nos enseña.
En ocasiones, compartir nuestras preocupaciones con iguales, nos ayuda a comprender que no estamos solos y existen soluciones para afrontar muchas de las dificultades que nos encontramos en la educación de nuestros hijos.
En otras ocasiones, las situaciones nos sobrepasan o necesitamos un asesoramiento profesional para anticiparnos al problema o asegurarnos de estar tomando las decisiones correctas.
En ISIPE ponemos a disposición de las familias nuestro gabinete psicopedagógico a través de nuestro servicio GROWINGCARE para acompañar a los padres en cualquier momento y en cualquier lugar.
¡Podemos ayudarte!
Además, puedes acceder a píldoras formativas en nuestra escuela online para comprender mejor las etapas del desarrollo infantil, los principales trastornos del aprendizaje, técnicas para ayudar a niños y adolescentes a mejorar su autoestima y rendimiento, etc.
Estamos contigo
Únete al Club ISIPE y recibe información exclusiva sobre tendencias, modelos educativos y mejores prácticas para expertos en educación, centros educativos y familias.
Suscríbete a nuestra newsletter y disfruta de nuestras ventajas
Estar informado hace tomar decisiones inteligentes